cargando

Cómo realizar pedidos?

Los pedidos son:
  • Telefónicamente las 24hs, nuestros operadores te atenderán y resolverán tu pedido en pocos minutos.
  • Whatsapp +5491137766322
  • Mail info@gift-store.com.ar
*Te recomendamos que si tu pedido es urgente nos llames a los telefonos de la web las 24hs para poder atenderte en el momento.
Teléfonos:
+54 11 4776-7343 / +54 11 4773-3786 / +54 11 4770-9499 / Whatsapp +54 9 11 3776-6322


Compras en nuestro Show Room
  • Por el momento solo realizamos venta online y telefonica. 

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

TARJETAS DE CREDITO:

La venta con tarjeta de crédito es telefónica las 24hs, al momento de realizar tu pedido también te tomamos el pago.
Si haces tu pedido por Whataspp o mail te envíamos un link de pago para que vos lo realices.

Las tarjetas de crédito son procesadas a través de: 
mercado pago
Operamos con las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Shopping, Cencosud y Naranja


DEPÓSITO O TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Operamos con Banco Galicia o Comafi, puede realizar un depósito o transferencia electrónica en cualquiera de los 2 alternativas ofrecidas (previamente realice su pedido) Una vez realizada la transferencia por favor enviar el comprobante o el mail de aviso del banco a info@gift-store.com.ar 
Solo se realizará la entrega del producto/s una vez acreditada en cuenta la transferencia (sin excepción)

Banco Galicia

Karina Noemí Pelaez
Cta Cte N° 3379-8-212-1
CBU: 0070212820000003379815
Alias: PAGAR.REGALO
CUIT: 27-25704742-9

COBRADOR A DOMICILIO

El servicio de cobrador a domicilio lo debe solicitar al momento de realizar su pedido telefónicamente, donde coordinaremos el día y hora en que pasará a realizar la cobranza, este servicio solo se encuentra disponible para Capital Federal (consultar radio de cobranzas). El cobrador pasará una sola vez al domicilio indicado para realizar la cobranza y le entregará la factura correspondiente. Este servicio no tiene costo adicional

PAGO CONTRA ENTREGA

Puede abonar sus obsequios al momento de la entrega en efectivo, para ello debe de coordinarlo al momento de realizar el pedido.

WESTERN UNION
  • Los pagos a través de Wester Union deben quedar realizados como mínimo 48hs antes de la entrega (siempre realizar el pedido previamente)
  • Por favor chequear que todos los datos ingresados sean correctos 

Datos para realizar el giro

Titular: Karina Noemí Pelaez
Documento: DNI 25.704.742
Domicilio: Av. Santa Fe 4910 Piso 11 Oficina “C”, CABA
Código Postal: 1425

COMPRAS DESDE EL EXTERIOR

LEER AQUÍ COMO COMPRAR DESDE EL EXTERIOR

Entregas

Las entregas se realizan de lunes a sábado de 6am a  22hs y los domingos de 7.30 a 13hs, por lo tanto, todos los regalos llegan en el horario en que usted lo solicite, salvo fechas especiales donde manejamos rango de horario de entrega (Día de la Madre, Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Mujer).

Si al llegar el regalo al domicilio no respondiese nadie el chofer aguardara 15 min, nos comunicaremos con el comprador para ver si hay manera de localizar al destinario y si no hubiese manera de resolverlo el presente será devuelto a nuestra oficina y quedará a disposición del comprador para retirarlo o bien coordinar otra entrega abonando el gasto de envío; en el caso especial de los Desayunos, si el mismo no se puede entregar porque no hay nadie en el domicilio y hubiese que volver otro día se cobrará el 50% del valor del desayuno + los gastos de envío, dado que toda la comida que lleva se descarta y se coloca fresca del día (sin excepción) y en el caso de las Flores solo se guardan para ser entregadas en otro momento del día abonando el gasto del envío, si no se pudiesen entregar se descartan.

Para pedidos en el día la demora de entrega en Capital es de 2- 3 horas mínimo y en el Gran Buenos Aires 3 -4 horas, si su pedido es urgente puede solicitar una entrega Express (sin costo extra). SOLO ENTREGAMOS EN CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES (AMBA)

Gift Store es puntual es sus entregas, pero la empresa no se responsabilizará por las demoras debido a las condiciones climáticas, congestionamiento de tránsito imprevisto y/o accidentes que ocurra durante el transporte.
Ante las siguientes situaciones: mal funcionamiento del timbre/portero, numeraciones irregulares, etc., le pedimos que nos informe y nos indique los pasos a seguir en el momento de realizar el pedido. En el caso contrario, la empresa no se hará responsable por la entrega no concretada.

Costos de Envío

Los productos no tiene incluido el costo de envío, el mismo lo debe de consultar por tel, mail o whatsapp.

Envíos al Interior

No realizamos envíos al interior del país.

Atención Telefónica y por Whatsapp las 24hs los 365 días del año
Pedidos las 24hs

Atención telefónica con nuestros operadores y 

Teléfonos:
+5411-4776-7343
+5411-4773-3786
+5411-4770-9499
Cel:
+54911-3776-6322

Email:
info@gift-store.com.ar

Realizamos entregas de lunes a sábado de 6am a 22pm y los domingos de 7.30am a 13pm

Encontranos en las redes sociales