cargando

Cómo realizar pedidos?

Los pedidos son telefónicos las 24hs los 365 días del año

Teléfonos:
+54 11 4776-7343 / +54 11 4773-3786 / +54 11 4770-9499 / Cel: +54 9 11 3776-6322


Compras en nuestro Show Room
  • Si preferís venir a ver personalmente los productos tenes que llamar previamente y coordinamos tu visita (no recibimos clientes sin previo aviso). 

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

TARJETAS DE CREDITO:

La venta con tarjeta de crédito es telefónica las 24hs, al momento de realizar tu pedido también te tomamos el pago.
Las tarjetas de crédito son procesadas a través de:

Operamos con las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Shopping, Cencosud y Naranja

Promociones Vigentes en cuotas sin recargo:

American Expres: 3 cuotas

Cabal:
3 cuotas



DEPÓSITO O TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Operamos con Banco Galicia o Comafi, puede realizar un depósito o transferencia electrónica en cualquiera de los 2 alternativas ofrecidas (previamente realice su pedido) Una vez realizada la transferencia por favor enviar el comprobante o el mail de aviso del banco a [email protected]

Banco Galicia
Titular: Marta María Penna
Caja de Ahorro $ 4006085-2 212-0
C.B.U. 0070212830004006085204
C.U.I.T. 27-06699454-1

Banco Comafi
Titular: Karina Pelaez
Cuenta Corriente $ 0650-00618-4
C.B.U. 2990065906500061840008
C.U.I.T. 27-25704742-9

COBRADOR A DOMICILIO

El servicio de cobrador a domicilio lo debe solicitar al momento de realizar su pedido telefonicamente, donde coordinaremos el día y hora en que pasará a realizar la cobranza, este servicio solo se encuentra disponible para Capital Federal (consultar radio de cobranzas). El cobrador pasará una sola vez al domicilio indicado para realizar la cobranza y le entregará la factura correspondiente. Este servicio no tiene costo adicional

PAGO CONTRA ENTREGA

Puede abonar sus obsequios al momento de la entrega en efectivo, para ello debe de coordinarlo al momento de realizar el pedido.

WESTERN UNION
  • Los pagos a través de Wester Union deben quedar realizados como mínimo 24hs antes de la entrega (siempre realizar el pedido previamente)
  • Por favor chequear que todos los datos ingresados sean correctos 

Datos para realizar el giro

Titular: Marta María Penna (por favor colocar el nombre en este orden).
Documento: DNI 6.699.454
Domicilio: Av. Santa Fe 4910 Piso 11 Oficina “C”, CABA
Código Postal: 1425

COMPRAS DESDE EL EXTERIOR

LEER AQUÍ COMO COMPRAR DESDE EL EXTERIOR

Entregas

Las entregas se realizan las 24hs los 365 días del año, por lo tanto, todos los regalos llegan en el horario en que usted lo solicite, salvo fechas especiales donde manejamos rango de horario de entrega (Día de la Madre, Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Mujer).

Si al llegar el regalo al domicilio no respondiese nadie el chofer aguardara 15 min, nos comunicaremos con el comprador para ver si hay manera de localizar al destinario y si no hubiese manera de resolverlo el presente será devuelto a nuestra oficina y quedará a disposición del comprador para retirarlo o bien coordinar otra entrega abonando el gasto de envío; en el caso especial de los Desayunos, si el mismo no se puede entregar porque no hay nadie en el domicilio y hubiese que volver otro día se cobrará el 50% del valor del desayuno + los gastos de envío, dado que toda la comida que lleva se descarta y se coloca fresca del día (sin excepción) y en el caso de las Flores solo se guardan para ser entregadas en otro momento del día abonando el gasto del envío, si no se pudiesen entregar se descartan.

Para pedidos en el día la demora de entrega en Capital es de 2- 3 horas mínimo y en el Gran Buenos Aires 3 -4 horas, si su pedido es urgente puede solicitar una entrega Express (sin costo extra).

Gift Store es puntual es sus entregas, pero la empresa no se responsabilizará por las demoras debido a las condiciones climáticas, congestionamiento de tránsito imprevisto y/o accidentes que ocurra durante el transporte.
Ante las siguientes situaciones: mal funcionamiento del timbre/portero, numeraciones irregulares, etc., le pedimos que nos informe y nos indique los pasos a seguir en el momento de realizar el pedido. En el caso contrario, la empresa no se hará responsable por la entrega no concretada.

Costos de Envío

Los productos no tiene incluido el costo de envío, el mismo lo debe de consultar por tel.

Envíos al Interior

Consultar los productos disponibles para envios al interior (teniendo en cuenta la estación del año), los mismos se realizan a través de OCA y los plazos de entrega dependen del lugar donde sea la entrega, el costo del envío se calcula por distancia, peso y tamaño.

NO ENVIAMOS DESAYUNOS NI FLORES
NO POSEEMOS REPRESENTANTES EN NINGUNA PROVINCIA.

Atención las 24hs los 365 días del año
Pedidos las 24hs

Atención telefónica con nuestros operadores y 

Teléfonos:
+5411-4776-7343
+5411-4773-3786
+5411-4770-9499
Cel:
+54911-3776-6322

Email:
[email protected]

Entregas a domicilio las 24hs. 
Los 365 días del año.

Encontranos en las redes sociales